Edición: Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Ana Dueñas sustituye a David Hernández en la dirección general de ERV Europea Seguros de Viaje

Ana Dueñas, hasta ahora al frente del departamento financiero de ERV Europea Seguros de Viaje, ha sido nombrada nueva directora general de la compañía especializada en seguros de viaje en sustitución de David Hernández. La decisión, adoptada por el consejo de administración, con sede en Munich, "responde a cambios de organización interna", señalan.

De momento, el puesto de dirección de ERV en Europa del Sur (que engloba España, Portugal, Italia y Francia), que asumió Hernández en mayo de 2012, queda sin cubrir. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid en 1988, Ana Dueñas se ha especializado en el sector asegurador desde el comienzo de su carrera, desarrollando su experiencia en las áreas de IT y financiero desde que en 1995 llegó a ERV Europea Seguros de Viaje. Desde entonces ha desempeñado los cargos de responsable de planificación y control,  y directora financiera.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.