Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Travelgenio prevé alcanzar una facturación de 150 millones de euros este año, un 67% más que en 2012

Travelgenio espera cerrar el presente ejercicio con una facturación bruta de 150 millones de euros. De confirmarse esta previsión, la agencia de viajes online superaría en 60 millones la cifra de negocio registrada en 2012 (90 millones), lo que supone un incremento interanual cercano al 67%.

Profundizando en los resultados obtenidos en 2012, Travelgenio destaca que el número de reservas se ha duplicado. Por otro lado, la expansión de su negocio se ha traducido en un aumento del 111% de su plantilla.

En lo que respecta a este año, la agencia online continúa con su plan de expansión internacional. Así, además de operar en España, Reino Unido y Francia, ya se ha incorporado a los mercados alemán y portugués, mientras que también en este ejercicio pretende dar el salto a Italia y Países Bajos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: