Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Air Europa llega a Taiwán de la mano de China Airlines

Air Europa prosigue con la ampliación de su oferta internacional. La aerolínea de Globalia opera desde principios de diciembre en Taiwán en vuelo compartido con China Airlines. En virtud de dicha alianza, despliega su código compartido en el vuelo diario que la compañía aérea más importante de Taiwán realiza desde Ámsterdam al aeropuerto de Taiwán Taoyuan.

Taiwán es un destino ‘con un importante potencial’

Por su parte, China Airlines refuerza su conectividad con España gracias a las rutas diarias que Air Europa opera entre Ámsterdam y Madrid, así como Frankfurt y la capital española. La alianza también permite a los pasajeros de la aerolínea asiática conectar con el resto de destinos domésticos y europeos a los que vuela la división aérea de Globalia. En palabras del director de alianzas, ventas y marketing de Globalia, Imanol Pérez, la incorporación de Taiwán a la red de destinos en código compartido ha sido especialmente valorada pues permite «no solo ampliar su oferta internacional sino poner al alcance de nuestro pasajero un nuevo destino realmente atractivo e interesante, con un importante potencial».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: