Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Viajes Tierras Polares colabora en Planeta Calleja

La agencia Tierras Polares, liderada por Ramón Larramendi, ha tenido el gusto de colaborar con el programa de televisión Planeta Calleja en el inicio de la nueva temporada. El episodio ha contado con la participación de Ana Botín y ha tenido más de dos millones y medio de espectadores el día de la emisión. “Para Grupo GEA ha sido gratificante ver a Ramón Larramendi en la pantalla y el logotipo de uno de nuestros socios en el cierre de este programa tan seguido”, ha dicho Sara Fernández, directora general de GEA.

Larramendi tiene su aparición en el espacio televisivo de Calleja en los primeros quince minutos de programa. El aventurero es presentado a Ana Botín en Qassiarsuk, el mismo punto donde arrancó su travesía circumpolar de tres años y medio de duración y por la que ha pasado a ser a una leyenda, incluso en los poblados inuit. Como profesional que ha desarrollado su carrera en la localización donde se grabó el programa, el explorador pone de manifiesto su gran conocimiento de la zona contando la historia de Groenlandia a la empresaria de la banca. En este sentido, desde Grupo GEA reconocen que uno de los valores más importantes de “Tierras Polares es que colabora también en la distribución de su producto, lo que nos permite junto al resto de productos propios de agencias GEA, complementar el abanico de opciones de venta a disposición de las asociadas”, explica Fernández.

Desde Grupo GEA se encuentran muy orgullosos de Tierras Polares y de la trayectoria que está teniendo como marca y como agencia asociada al grupo. “Tierras Polares, al igual que otras agencias GEA, se caracteriza no solo por la especialización de su producto, sino también por la calidad de servicio y profesionalidad”, dice la directora general de GEA. Por otra parte, “para nosotros es muy importante este compromiso tan fuerte con el medio ambiente demostrado por Tierras Polares, es un ejemplo a seguir y, sobre todo, una filosofía que compartimos”, añade la directora.

A raíz de la aparición en el programa de televisión, Tierras Polares ha tenido una intervención en la sección de viajes del programa de Radio Voz que dirige uno de los agentes de Viajes RAI, Agustín Vázquez, también asociado a Grupo GEA. “Esperamos ver a Tierras Polares en muchos más programas de televisión y radio y, por qué no, al resto de agencias de Grupo GEA”, cierra Fernández.

Enlaces que te pueden interesar:

Documental Planeta Calleja

https://www.cuatro.com/planetacalleja/programa-completo-hd_18_2879895132.html

Viajes a Groenlandia organizados por Tierras Polares:

https://tierraspolares.es/groenlandia/

Web de Tierras Polares:

https://tierraspolares.es

GRUPO GEA

952376655

www.grupogea.com

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: