Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nuevo miembro en la asociación nacional de carpas

La Asociación Nacional de Carpas y Estructuras Temporales (Aspec) cuenta este año con un nuevo miembro en la entidad, que alcanza ya las 54 empresas asociadas. Se trata de la compañía Moñita Canarias, ubicada en el municipio tinerfeño de Güímar —con sedes también en Madrid y Salamanca— y que está especializada en la construcción y confección de carpas, arquitectura textil, soluciones industriales y patronaje a medida en PVC y textiles para eventos.

Desde la asociación han destacado que, «con esta nueva incorporación, Aspec totaliza 54 miembros, nuestra asociación seguirá firme en sus objetivos durante el 2020 con el aumento e incorporación de nuevos asociados y colaboradores, lo que hace que nuestra presencia e influencia en las decisiones institucionales que afectan a nuestro sector sea cada vez mayor».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,