Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Lea la edición del mes de Mayo del Periódico de CEHAT en pdf

Ante la imposibilidad de enviarle la edición impresa del Periódico de CEHAT nº 169 por correo postal (al estar cerradas gran parte de las empresas y funcionar de manera deficiente el servicio postal), ya puede leer la edición digital (en pdf) del Periódico de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, correspondiente al mes de Mayo de 2020.

En la edición de este mes, el Periódico de CEHAT informa de los planes de los hoteleros para la reapertura de su actividad, las acciones solidarias que está realizando la gran mayoría del Sector y las numerosas iniciativas que están llevando a cabo las empresas asociadas al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

La opinión editorial ofrece un análisis de la reactivación de la actividad turística en España y de la necesaria conectividad aérea. También se incluye la Tribuna de Opinión, a cargo del director de Instalaciones Existentes y Modernizaciones de Schindler Iberia, Antonio Baldellou; la Tribuna Jurídica de Garrigues sobre el coronavirus; y el informe de Tourism and Law sobre la gestión de la crisis por parte de los establecimientos.

Para visualizar, descargar o reenviar el Periódico, haga clic AQUI o sobre las páginas de más abajo y accederá online a la edición en un pdf dinámico, en el que podrá pasar las páginas deslizando el dedo por la pantalla táctil del móvil y la tablet o con ayuda del ratón de su ordenador. Para facilitar la lectura sólo debe hacer clic sobre la página y se amplía la imagen.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: