Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Grupo Tecma Red transforma sus tres congresos de 2020

El Grupo Tecma Red ha adaptado los tres congresos que organizará este próximo otoño a las circunstancias actuales y, además de celebrarlos presencialmente en el espacio de La Nave del Ayuntamiento de Madrid, los retransmitirá en streaming a través de Internet. Los eventos son el VI Congreso Ciudades Inteligentes (15 septiembre), el VII Congreso Edificios Energía Casi Nula (5 noviembre) y el VII Congreso Smart Grids (16 diciembre).

La compañía cree firmemente en la necesidad de combinar la tecnología digital con la experiencia personal para conectar de forma efectiva a todos los agentes de los sectores en los que trabaja. «El objetivo con esta transformación del formato de nuestros eventos es conectar el mundo offline con el mundo online y seguir estando presentes y respondiendo a las demandas de todos los profesionales y empresas que nos han apoyado fielmente desde las primeras ediciones», afirma Inés Leal, directora editorial y de Desarrollo del Grupo Tecma Red y directora del Congreso Ciudades Inteligentes y Directora del Congreso Edificios Energía Casi Nula.

«En el momento actual, resulta imprescindible el intercambio de conocimiento y la difusión de experiencias innovadoras. También hemos valorado que, como congresos de referencia en España, tenemos la responsabilidad de trasmitir al sector un mensaje positivo y de optimismo, dando visibilidad a instituciones y empresas que siguen trabajando y lanzando nuevas iniciativas», añade.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: