Edición: Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Luxotour y MiMarruecos lanzan sus novedades

Tras más de 40 días en confinamiento, el turoperador Luxotour y Mi Marruecos Mice, la marca con la que organiza viajes de incentivo, eventos y experiencias en Marruecos, ha decidido lanzar las novedades para agencias de viajes individuales, grupos y empresas.

Su objetivo principal es prestar «un apoyo incondicional a los agentes de viaje, ofreciendo sus servicios con normalidad y desarrollando nuevos conceptos en materia de comunicación», para ceñirse al nuevo perfil de consumidor. Entre estas innovaciones, Luxotour destaca el desarrollo en tareas de comunicación para todo tipo de agencias, con videos y contenido «de reclamo al espíritu viajero innato, sentimental y solidario», explican. En su página web (www.luxotour.com) ofrecen una gama de juegos de mesa ‘Viaja desde Casa’, nueva programación hasta 2021, dossiers de destinos y diseños de mailing.

MiMarruecos ha presentado sus nuevos diseños en presentaciones y renovación de web

En materia para incentivos, MiMarruecos ha presentado sus nuevos diseños en presentaciones y renovación de web, «con más y mejor contenido, más atractivo y apoyado con nuevos videos y fotografía», aseguran desde la compañía. Pretenden así, centralizar sus esfuerzos en el apoyo a la oferta de viajes de empresa e incentivos.

Finalmente, y acorde con el compromiso que Luxotour tiene con el Sector Turístico, el pasado domingo 27 de abril se presentó el nuevo video ‘Queremos devolverte la ilusión’. Un montaje «emotivo y claro» para argumentar el gran trabajo de los agentes de viaje durante este estado de alarma.

Desde la compañía proponen planear los viajes y «hacer su sueño realidad más adelante, de forma segura y tranquila». La campaña se basa en el hashtag utilizado internacionalmente #SaveTheTourism (y en su versión española #SalvemosElTurismo) al igual que el en vídeo anterior.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: