Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Itcma, Incentive Travels & Convention Meetings Asia, con más de 300 profesionales del MICE desde Asia

El Itcma será online por la pandemia del SARS-CoV-2.

24/7, interactivo y online

Incentive Travels & Convention Meetings Asia es un festival de negocios de 5 días de duración con más de 300 profesionales del sector de turismo MICE de Asia Pacífico y todo el mundo.

Habrá exposición virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con cabinas interactivas.

Desde Asia-Pacífico para el mundo y el MICE

Además, existirán una reuniones flexibles: hay hasta 24 reuniones programadas; reuniones diarias durante todo el día… Presentaciones de escaparate de la marca; muestra de adquisiciones del comprador; así como mini itinerarios de destinos / marcas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: