Su cultura corporativa se basa en la transparencia y la responsabilidad
El grupo Pulitzer Hotels —integrado por Pulitzer Barcelona, Hotel Regina y Pulitzer Paris— ha obtenido la certificación B Corp, un sello internacional que distingue a las empresas que cumplen con exigentes estándares de impacto social y ambiental, transparencia y responsabilidad. Este reconocimiento refuerza el compromiso del grupo con un modelo de hotelería que combina la excelencia en el servicio con una gestión ética y sostenible, situándolo entre las compañías más responsables del sector turístico a escala global.
El estándar B Corp analiza el desempeño empresarial en cinco áreas clave: gobernanza, trabajadores, comunidad, medio ambiente y clientes. Formar parte de la Comunidad B Corp supone reconocer una forma de trabajar transversal en la que la sostenibilidad adquiere un rol central en la toma de decisiones diarias, desde la gestión energética y la economía circular hasta las políticas de igualdad, el cuidado del personal y la apuesta por proveedores de proximidad.
Con esta certificación, Pulitzer Hotels se integra en una red internacional de más de 10.000 empresas con propósito que buscan redefinir el éxito empresarial y avanzar hacia una economía que genere beneficios compartidos para las personas y el planeta.
Trabajo continuo
Durante el proceso de evaluación, y en coherencia con su estrategia de sostenibilidad, el grupo ha trabajado de manera coordinada y transversal para activar todas las palancas necesarias que han permitido consolidar una cultura corporativa basada en la transparencia, la responsabilidad y la mejora continua.
La obtención del sello B Corp abre una nueva etapa para Pulitzer Hotels y afianza su papel como referente en un turismo urbano más responsable, inclusivo y orientado al futuro.






