La estancia media prevista se mantiene en siete noches
Ávoris Corporación Empresarial ultima el lanzamiento de su campaña de Black Friday más potente hasta la fecha, un despliegue que se extenderá durante 15 días y que activará descuentos en sus principales marcas de turoperación para viajar entre el 1 de diciembre de 2025 y el 31 de octubre de 2026.
La compañía elevará en un 20% la capacidad ofertada respecto a la campaña del año pasado, un movimiento que responde a la fuerte demanda y a la creciente anticipación en la compra de vacaciones.
Las promociones abarcarán destinos nacionales e internacionales y se adaptarán al posicionamiento de cada marca, con Travelplan ofreciendo descuentos de hasta 300 euros por persona; Special Tours, ahorros de hasta 150 euros por persona; Viva Tours, rebajas también de hasta 150 euros por persona; y Mundosenior, descuentos de 200 euros por reserva.
Los turoperadores especialistas en Disney, LePlan y Touring Club, aplicarán descuentos de hasta 100 euros en el destino de Orlando, mientras que Marsol lanzará rebajas de hasta el 15% en su programación y Welcomebeds ofrecerá hasta un 60% de descuento en productos de alojamiento.
Crecimiento de la larga distancia
La estancia media prevista se mantiene en siete noches, con una clara preferencia por los viajes internacionales y de larga distancia, especialmente entre parejas y familias. En este contexto, Gustavo Serrano, director comercial de turoperación de Ávoris, subraya que “cada año vemos cómo más clientes adelantan su compra y aprovechan el Black Friday para reservar sus vacaciones al mejor precio. Por eso reforzamos nuestra capacidad y extendemos el periodo promocional. La mayor demanda se concentra en la temporada de verano y queremos que las agencias dispongan de las mejores condiciones para ofrecer un producto competitivo y variado”.
La compañía quiere impulsar esta tendencia creciente a reservar con antelación y apoyar el papel de las agencias de viajes como canal esencial para acceder a las ventajas del Black Friday. Ávoris confía en que la campaña consolide el aumento de los viajes de larga distancia y contribuya a que los viajeros preparen con mayor comodidad unas vacaciones que, para muchos, simbolizan el inicio de un nuevo ciclo personal.







