lunes 23 marzo 2026

Nº 8.840 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Sercotel Hotel Group refuerza su oferta en Valencia con un nuevo hotel

Sercotel Valencia Alameda 41 es un hotel de nueva construcción de cuatro estrellas, ubicado en el Paseo de la Alameda, 41, a tan solo 200 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la mejor zona de ocio y compras de Valencia. Dispone de 35 habitaciones amplias, luminosas y con una agradable decoración, ofreciendo espectaculares vistas al propio recinto y al Antiguo Cauce del Río Turia. El diseño contemporáneo de las habitaciones, ajustado a los estándares de la cadena, cuenta con un completo equipamiento y facilidades como kettle, microondas, televisión de pantalla plana, canales por satélite, caja fuerte, secador de pelo y climatización independiente. Además, algunas estancias cuentan con bañera de hidromasaje, completando así una propuesta de alojamiento ideal para clientes de empresa o familias con perfil de larga estancia en la ciudad.

Sercotel Hotel Group ha acelerado su proceso de expansión, siendo este nuevo hotel el séptimo incorporado en 2021

Sercotel Hotel Group ha acelerado su proceso de expansión, siendo este nuevo hotel el séptimo incorporado en 2021, el primero de este año en la modalidad de afiliación Quality System, que ya cuenta con una cartera de más de 35 hoteles en toda España. La propuesta de valor de este modelo se presenta como una excelente alternativa para hoteles y pequeñas cadenas de gestión independiente, que pueden contar con el paraguas de una marca hotelera consolidada, así como con las capacidades comerciales, de marketing y tecnología, además de otros servicios incluidos en la propuesta Quality System, como es el ahorro de costes generado por la solución de compras de Sercotel Hotel Group, Prime Contracts.

Sercotel sigue creciendo en la Ciudad Condal

Es un hotel de tres estrellas y 102 habitaciones que se encuentra en la calle Muelle de Las Palmas

Leer más

En relación a la redefinición y mejora actual del modelo de servicios hoteleros, el Director Corporativo Comercial y Marketing, Nicolás Lleixá declara: «Nuestro proceso de crecimiento cuenta con diversos itinerarios que comprenden tanto la gestión hotelera como la afiliación a nuestras marcas con el modelo Quality System, lo cual ofrece una diversidad de opciones destacable para los hoteleros y propietarios bajo una propuesta de valor muy consistente. En este sentido, activos tan interesantes como el Sercotel Valencia Alameda 41 son un ejemplo claro de cómo nuestras marcas permiten a los hoteles independientes seguir gestionando sus hoteles directamente, y a su vez mejorar los resultados tanto en ventas como en eficiencia de costes, sin reducir en ningún caso la calidad percibida por el huésped. Además, nuestro proceso de transformación tecnológica está reforzando constantemente la capacidad de venta directa y el reconocimiento de nuestras marcas, lo cual contribuye claramente a la fidelización del cliente bajo una experiencia diferencial dentro de nuestro segmento de mercado».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
[newsletter_form]

PERSONAJE DEL DÍA

La aerolínea Air Europa ha sido reconocida por AirlineRatings con la calificación Seven Star Plus, convirtiéndose en la primera compañía europea en recibir esta certificación, que distingue a las aerolíneas con los más altos estándares de seguridad en cabina. Este reconocimiento avala la consistencia y eficacia de las medidas implementadas por la compañía liderada por Clark en todos sus vuelos, orientadas a garantizar un servicio fiable y seguro para los pasajeros.