Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Jaime Alberto Cabal será presidente del Consejo Gremial

Jaime Alberto Cabal, quien asumió la presidencia del gremio de los comerciantes en 2019, cuenta con amplia experiencia en el sector público y privado, donde se ha desempeñado como ministro de Desarrollo Económico; Embajador de Colombia en Corea, Austria y ante las Naciones Unidas; también ocupó el cargo de secretario general adjunto de la Organización Mundial de turismo OMT, con sede en Madrid.

“Agradezco la confianza y el respaldo que expresaron los presidentes que conforman el Consejo Gremial Nacional para ejercer la presidencia en el próximo año, que será crucial y determinante para la estabilidad democrática del país y la reactivación de la economía. Seguiremos trabajando arduamente por el empresariado, motor del desarrollo social y económico de Colombia”, afirmó el nuevo presidente del Consejo Gremial Nacional.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: