| Aquellos que se acerquen a Mandarin Oriental en los días previos a las Fiestas podrán observar más de cerca que nunca cómo se trabaja para hacer llegar los regalos a todo el mundo. Mientras Papá Noel descansa en su habitación, se podrá ver su despacho, instaurado en el espectacular Jardín Mimosa del hotel, y aprovechar para que los más pequeños echen su carta en el buzón. |
La siguiente parada obligatoria de esta ruta navideña es el Mercado de Navidad de Mandarin Oriental, Barcelona. Luces, música, aroma a canela y preciosos puestos en los que adquirir los productos artesanos más originales.
En el mismo espacio se podrán degustar dulces típicos festivos, como pretzels salados o almendras garrapiñadas, acompañados de un delicioso chocolate con churros o una copa de vino caliente. Imprescindible: probar las galletas navideñas, las favoritas de Papá Noel, horneadas por su ayudante, la prestigiosa chef Carme Ruscalleda.
Tanto el mercado de Navidad como el despacho de Papá Noel se podrán visitar, de forma gratuita y sin reserva, del 17 al 23 de diciembre, en horario de 16:30 a 21:30 de lunes a viernes y de 12:00 a 21:30 el sábado y el domingo.
|
Para terminar la visita, antes de volver a casa, faltará una única cosa de la lista por tachar: escoger una carta del árbol de los deseos, un abeto mágico para ayudar a hacer realidad los deseos de niños de centros de acogida de Cataluña colaborando con la Fundación Soñar Despierto y Llar Nova Esperança. Todos podemos ser magos esta Navidad.
|
|