Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotelatelier: apertura de su quinto hotel en Sevilla

Consta de siete plantas, y destaca por su fachada blanca y los grandes ventanales. Cuenta con 77 habitaciones, todas ellas de nueva construcción, y presenta un diseño minimalista con materiales en tonos neutros y formas sencillas.

Petit Palace Vargas ofrece el servicio pet-friendly, wifi 5G, y otro tipo de ‘commodities’ y ‘ammenities’.

El hotel presenta una terraza en la quinta planta que cuenta con vistas panorámicas y servicio de desayuno buffet.

Con este nuevo proyecto, el Grupo Hotelatelier continúa con su plan de expansión en la región de Andalucía, sumando un total de siete propiedades, cinco en Sevilla y dos en Málaga, y con un portfolio de 37 hoteles por todo el territorio nacional.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: