Bless Hotel Madrid propone unos menús de excelencia creados por el chef Víctor Cuevas para cenas de grupos en la época navideña. Situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid, en plena Milla de Oro, el establecimiento ofrece una experiencia sofisticada y elegante durante todo el mes de diciembre y hasta mediados de enero.
Este cuento de Navidad en la Milla de Oro se puede vivir a través del menú cóctel Bajo el muérdago, que se podrá disfrutar en Pinzelada Lounge o en los salones del hotel, y el menú en mesa Al calor de la chimenea, compuesto por un cóctel de bienvenida y una selección de entrantes, principales y postres para disfrutar sentados en cualquiera de los salones en formato banquete o mesa imperial.
Un cuento de Navidad en la Milla de Oro que se puede vivir a través del menú cóctel Bajo el muérdago, que se podrá disfrutar en Pinzelada Lounge o en los salones del hotel, y el menú en mesa Al calor de la chimenea, compuesto por un cóctel de bienvenida y una selección de entrantes, principales y postres para disfrutar sentados en cualquiera de los salones en formato banquete o mesa imperial. Para terminar la cena y comunicar la noche, el club clandestino Fetén, con su mítica y exclusiva bolera, que ofrece música y diversión hasta las 6:00 de la mañana.






