Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Vila-real epicentro del turismo deportivo con la segunda edición de Turesport

El Centro de Congresos, Ferias y Encuentros de Vila-real se convierte en el epicentro de la pasión por el turismo deportivo y activo en la provincia de Castellón con la segunda edición del evento experiencial de Turesport.

El concejal de Turismo ha agradecido la colaboración de Turesport en la consolidación de Vila-real como referente en deporte y turismo

Con la participación de 16 destacados clubes, administraciones y empresas, este encuentro ha reafirmado el compromiso con el impulso del turismo y el deporte en la región.

La presentación de Turesport contó con la presencia Javier López, concejal de Turismo, y Pedro Nebot, director de la asociación Turesport.

El director de Turesport ha querido subrayar la mejora en el formato del evento al haber dividido el componente experiencial del congreso, facilitando la participación de empresas en ambas jornadas. Ha destacado el éxito de la primera edición celebrada el pasado mes de noviembre en el Estadio de la Cerámica y ha expresado su optimismo sobre el crecimiento continuo de este evento.

Por su parte, el concejal de Turismo ha agradecido la colaboración de Turesport en la consolidación de Vila-real como referente en deporte y turismo.

Javier López ha destacado el nuevo enfoque del evento que proporciona a los visitantes la oportunidad de disfrutar de actividades y conocer la amplia oferta de ocio deportivo y turístico en la provincia y sus alrededores.

Destacadas entidades del deporte

El Turesport activo tendrá lugar los próximos días 28 y 29 de diciembre en el Centre de Congresos de Vila-real con la participación de destacadas entidades como el Villarreal CF, Laser Combat, SMS Electric, Mediterranean Beach Voley, Castellón Arena, Nucs, entre otros, junto al Ayuntamiento de Vila-real.

El director de Turesport ha anunciado que están abiertos a nuevas incorporaciones durante la semana, evidenciando la flexibilidad del espacio para albergar a más participantes que deseen incorporarse al evento.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,