Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

BCD Sports y The Embassy firman un acuerdo de colaboración

La agencia especializada en la gestión de viajes de Ávoris Corporación Empresarial, BCD Sports y el centro de entrenamiento diseñado y creado por los campeones del mundo Berni Rodríguez y José Manuel Calderón, The Embassy, han firmado un acuerdo por dos años por el cual BCD Sports se convierte en la agencia oficial de este centro de máximo rendimiento deportivo.

“La firma de este acuerdo es un nuevo paso en la diversificación de actividades de BCD Sports”

Situado en una de las zonas más exclusivas de Málaga, el Training Center Higuerón es un referente europeo en el entrenamiento profesional de baloncesto, homologado por la FIBA.

En The Embassy los jugadores de baloncesto pueden entrenar al máximo rendimiento en sus 1.500 metros cuadrados, con dos canchas de baloncesto, 80 metros cuadrados de rehabilitación y zona de gimnasio, encontrando exclusividad para jugadores y equipos de baloncesto de primer nivel mundial, privacidad y discreción, máxima seguridad y tratamiento VIP.

Con la firma de este acuerdo, BCD Sports proporcionará todos los servicios logísticos que requiera The Embassy. Además BCD Sports comercializará el espacio para traer equipos universitarios de EE. UU. y Canadá, y prestará asistencia a los jugadores de la NBA que realizan su pretemporada en Málaga.

Nueva incorporación al porfolio de BCD Meetings & Events

The Embassy se incorpora al porfolio de espacios para la realización de eventos de BCD Meetings & Events, ofreciendo actividades de team building para empresas diseñados por el equipo gestor del centro de entrenamiento.

“La firma de este acuerdo es un nuevo paso en la diversificación de actividades de BCD Sports” ha señalado Noemí Nieto, directora de BCD Sports, “En el equipo gestor de The Embassy hemos encontrado una visión común de cómo entendemos la práctica del deporte y una enorme sintonía profesional, que nos va a permitir aportar un gran valor a este magnífico centro de entrenamiento de primerísimo nivel que tenemos en España”.

Por su parte, Jose Manuel Calderón y Berni Rodríguez, cofundadores de The Embassy, han expresado su satisfacción por esta nueva colaboración y comentado que “la presencia, en el universo The Embassy, de una marca tan contrastada y con tanta experiencia como BCD constituye un complemento a nuestro contenido y servicios que nos hace diferenciales dentro del sector. Son muchos y variados los ilusionantes proyectos que desarrollaremos juntos a corto y medio plazo”.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.