Edición: Lunes 27 julio 2026

Nº 8.966 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Grupo GEA en julio: tecnología y reconocimiento a sus asociadas

Grupo GEA ha lanzado una nueva edición de su cuadernillo mensual, una publicación que reúne las tres últimas noticias y que permite a las agencias de viajes acceder de forma rápida y cómoda a algunas de las iniciativas más destacadas impulsadas durante el mes de julio. El documento está disponible para su lectura online o descarga gratuita, sin necesidad de registrarse ni facilitar datos personales. 

Esta edición recoge contenidos centrados en la innovación tecnológica, el acceso a grandes foros internacionales del sector y las acciones de posicionamiento desarrolladas para reforzar el valor de las agencias de viajes asociadas.  

La primera de las noticias aborda la incorporación de una nueva plataforma tecnológica especializada en viajes de boda. Gracias a esta solución, las agencias asociadas pueden captar contactos cualificados, generar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer la fidelización de clientes a través de herramientas de segmentación y comunicación personalizadas. La plataforma, además, puede adaptarse a la imagen corporativa de cada agencia, contribuyendo a potenciar su visibilidad y a mejorar la rentabilidad de su actividad comercial 

El segundo contenido se centra en la colaboración entre Grupo GEA y Tourism Innovation Summit (TIS) 2026, que se celebrará del 6 al 8 de octubre en Sevilla. El acuerdo permitirá a las agencias asociadas acceder a entradas gratuitas y condiciones especiales para participar en uno de los principales encuentros internacionales de innovación turística.  

La tercera noticia incluida en el cuadernillo analiza la campaña en redes sociales «Las mejores stories con tu agente de viajes», una acción con la que Grupo GEA reivindica el papel esencial de los agentes de viajes en la creación de experiencias memorables. La campaña pone el foco en el valor añadido que aportan el conocimiento profesional, el asesoramiento personalizado y el respaldo de las soluciones GEA para transformar cada viaje en una experiencia única y digna de ser compartida.  

Con esta iniciativa, Grupo GEA continúa apostando por acercar información relevante y de valor a sus agencias asociadas, facilitando el acceso a contenidos que reflejan su compromiso.  

Descarga o lee aquí el cuadernillo.  

 

Esto es justo lo que necesitas para tu agencia. 

 

Visita las redes sociales de Grupo GEA  

https://www.instagram.com/grupogea.spain/ 

https://www.facebook.com/GrupoGEA.Spain/ 

https://www.linkedin.com/company/grupogea-spain/ 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

El consejero delegado de IAG asumirá el cargo de presidente del consejo de administración de la alianza Oneworld a partir del próximo 1 de septiembre, tras la votación de los CEOs de las aerolíneas miembro, incluida la española Iberia. Gallego sustituirá al actual presidente, Robert Isom, consejero delegado de American Airlines, cuyo mandato de tres años finaliza este ejercicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: