Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.960 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Meliá amplía su presencia en Indonesia con el Meliá Sentul Resort & Convention Center

El complejo ofrecerá un centro de convenciones para reuniones y eventos, incluyendo un gran salón de 1.160 m² y 15 salas de reuniones que suman un total de 1.640 m².
Meliá Sentul.

Contará también con piscina exterior, gimnasio completamente equipado y un spa

Meliá Hotels International ha firmado un nuevo hotel de cinco estrellas que se alzará en el dinámico enclave de Sentul, Java Occidental, Indonesia. Meliá Sentul Resort & Convention Center será operado bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, convirtiéndose en el séptimo hotel del grupo en Indonesia y el primero en Sentul.

A una hora por carretera de Yakarta, Sentul se sitúa en la región de Bogor, en Java Occidental, uno de los destinos emergentes más atractivos de la zona. La zona ofrece paisajes , rutas de senderismo, cascadas y atractivos familiares como el Sentul International Circuit o el parque temático JungleLand Adventure Theme Park, uno de los más grandes de Indonesia.

Impulsado por una amplia conectividad y por sus modernas infraestructuras, como el Sentul International Convention Center (SICC), el área se ha convertido también en un pujante núcleo residencial y empresarial. En este entorno privilegiado, Meliá Sentul Resort & Convention Center ofrecerá a sus huéspedes una experiencia totalmente integrada.

Más servicios

Su propuesta gastronómica combinará un restaurante de cocina internacional abierto todo el día con espacios de especialidades, a los que se sumarán un rooftop bar y un lounge. El hotel contará también con piscina exterior, gimnasio completamente equipado y un spa diseñado para el bienestar y la desconexión. Las familias dispondrán de instalaciones dedicadas como el Kids Club.

A su vez, el complejo ofrecerá un centro de convenciones para reuniones y eventos, incluyendo un gran salón de 1.160 m² y 15 salas de reuniones que suman un total de 1.640 m², posicionándolo como uno de los destinos más atractivos de la región para encuentros corporativos, congresos y celebraciones especiales. La combinación de servicios premium, espacios versátiles y un entorno natural excepcional crea un equilibrio entre negocio y ocio.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Air Europa añadió un vuelo extra desde Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York para la final del Mundial mediante un Boeing 787-9 Dreamliner con 339 plazas. En concreto, el vuelo de la aerolínea liderada por Clark despegó de la capital española el domingo a las 05:45 con llegada a las 07:45. Para el regreso, salió de JFK el 19 de julio a las 23:30, con llegada a Madrid a las 12:45 de este 20 de julio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: