Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Vitoria organiza más de 350 eventos en 2006 en su Palacio de Congresos y el Villa Suso

La capital de País Vasco, Vitoria, ha sido la sede de 353 eventos durante el año pasado en sus instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones Europa y el Palacio de Villa Suso. Del total, 37 han sido congresos, tres convenciones, 16 jornadas, cuatro exposiciones técnicas, 35 jornadas de trabajo y el resto (258) han correspondido a otros actos.

En cuanto al número de participantes, los 353 eventos han concentrado a 50.730 personas, destacando las 9.600 que acudieron a los congresos o las 3.387 a las jornadas de trabajo. Asimismo, marzo, abril, mayo, junio, octubre y noviembre han sido los meses donde ha existido una mayor actividad, protagonizada por los sectores público, médico-sanitario y salud, social, educación-cultura-arte y económico.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: