En el caso de Bilbao, el incremento del número de viajeros de negocios que viajan desde o hacia la capital vizcaína ha obligado a la aerolínea a aumentar el número de destinos que enlacen con ella. Así, se han incorporado Fuerteventura, Jerez de la frontera y Munich, destinos que hay que sumar a Madrid, Barcelona, Málaga, Lanzarote, Tenerife Sur, Las Palmas y Palma de Mallorca, que ya tenían su conexión con Bilbao.
Por su parte, las rutas Madrid-Argel y Barcelona-Argel incorporarán a partir del mes de octubre tres nuevas frecuencias; una desde y hacia la capital de España y dos desde y hacia la Ciudad Condal. Y por lo que respecta a la conexión entre Madrid y Girona, a los tres vuelos diarios que conectaban ambas ciudades de lunes a viernes, hay que sumar uno más.
Por otro lado, Spanair comercializa una tarifa profesional a través de Viajes Marsans, que ofrece al viajero de negocios una tarifa a precio reducido y una flexibilidad que le permitirá cambiar la hora de su vuelo hasta una hora antes de la salida del avión sin cargo adicional.









