Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Husa Hoteles inaugura su nuevo establecimiento Campos de Castilla en Soria

La cadena Husa Hoteles amplía su portafolios con un nuevo establecimiento en Soria. Se trata del hotel Campos de Castilla, un tres estrellas ubicado en la periferia de la ciudad con 20 habitaciones dobles en su haber. Dispone de una sala de reuniones con un aforo de 25 personas, salón social, parking privado y un restaurante con capacidad para 70 personas especializado en comida tradicional.

Campos de Castilla, un edificio reconvertido recientemente en hotel, supone el segundo establecimiento de Husa en la provincia de Soria junto al Husa Alfonso VIII, un cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad.

La localización de este nuevo hotel responde al potencial turístico de la zona, que cuenta en sus inmediaciones con las ruinas de la antigua ciudad de Numancia y con las explotaciones vitivinícolas de la Ribera del Duero.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: