Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

La cadena hotelera Beachcomber prevé lanzar una nueva página ‘web’ general para el próximo mes de octubre

Beachcomber lanzará una nueva página web general en el mes de octubre. Previamente, la cadena hotelera había presentado la website B2B que ofrece amplia información para los profesionales del Sector Turístico. De esta forma, Beachcomber continúa con su apuesta por el medio online.

Tras el lanzamiento en el pasado mes de marzo de la website informativa B2B de Beachcomber, la cadena está trabajando para presentar una reconstrucción del site principal llamado www.beachcomber-hotels.com, según han comentado a NEXOTUR la directora para España y Portugal, Irene Blanco. En concreto, según Irene, la nueva web sustituiría a la antigua que fue lanzada en el año 2000, monstrando "una imagen más actualizada". De hecho, el site presentará "nuevas herramientas de venta como planos interactivos de las habitaciones o fichas desplegables con planos, fotografías y texto". En cuanto a la parte gráfica, la nueva web "mantendrá la línea de nuestra nueva reciente campaña de imagen, centrándose en los conceptos de espacio, naturaleza, diversidad, sentimientos, simplicidad y emoción".

Con este nuevo lanzamiento, la cadena quiere mantener o mejorar las vistas a su web, que ya en lo acumulado de 2007 han crecido más de 73%, del cual, un 3% pertenece al mercado español. En el nuevo site, los turoperadores seguirán teniendo para Beachcomber un papel muy destacado, ya que según la directora para España y Portugal de la cadena, "el 99% de las ventas se obtienen gracias a la relación laboral que mantenemos con los turoperadores". Al igual que sucede actualmente, la posibilidad de vender a través de la web sólo estaría disponible en la página tradicional y no en la reciente web B2B.

Mayor flexibilidad de Internet

Por tanto, la cadena hotelera seguirá apostando por el medio online, ya que para Irene Blanco "el fácil acceso en los puestos de trabajo y en el domicilio a Internet y el mayor tiempo de ocio para navegar son algunos de los factores principales que contribuyen a un mayor auge de las ventas a través de Internet". En cuanto a la relación con los clientes y los profesionales del Sector, la directora para España y Portugal apunta que "las webs , hoy en día, son unas herramientas cada vez más necesarias y eficaces para que la empresa en general mantenga una comunicación fluida y constante con el canal de distribución y el cliente final".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,