La comunidad canaria debe convertirse "en una sociedad con capacidad de integrar tanto a la inmigración europea como a la africana, poniéndose un techo poblacional que no densifique demasiado estas maravillosas islas para que les permitan seguir alojando un turismo de calidad", según Carmen Riu, quien añadió que además "deben reconvertirse hoteles y apartamentos obsoletos que mejoren la oferta turística".
Reapertura del Hotel Tres Islas
La consejera delegada de este grupo hizo estas declaraciones en el contexto de la reapertura del Hotel Palace Tres Islas de Fuerteventura, que ha sido completamente modernizado y se ha dotado de nuevas instalaciones y servicios.
Este establecimiento dispone de 375 habitaciones remodeladas, salas y espacios comunes, una nueva zona de spa y wellness, cuatro pistas de tenis con césped e iluminación artificiales, dos piscinas de agua dulce y una para niños y una zona wireless LAN gratuita para los clientes.
Una de las principales novedades que ofrece es el restaurante a la carta Krystal, la nueva línea culinaria de la compañía basada en los platos de vanguardia y que integra los conceptos de fusion food (mestizaje de sabores) y cross over (combinación de ingredientes de diversos países).
El Hotel Tres Islas, que forma parte de los 25 establecimientos que RIU Hotels & Resort dispone en las Islas Canarias, fue adquirido en los años noventa por la cadena y después de una profunda transformación inicial se reabrió en 1995.








