Una de las empresas que estarán presentes en el evento será BTQ Events, especializada en la organización de viajes de incentivo, grandes eventos y formación, y que presentará su nueva imagen corporativa y sus novedades para este invierno y principios de 2008. Todas sus actividades están orientadas para crear un valor en el entorno de los recursos humanos, es decir, rediseño de equipos de trabajo, fortalecimiento de relaciones internas, motivación, comunicación…, como indican fuentes de la compañía, "en una palabra, hacer empresa".
Además, en todos los actos que organiza siempre tiene un papel fundamental el medio natural, ya sea el mar o el bosque. Las actividades de BTQ Travel están divididas en varias áreas: las hay de ocio, de formación, de incentivos y especiales. Algunas de las actividades de ocio son el atardecer con chill-out, el viaje en piraguas, tai chi en acantilados, vuelos en globo o avioneta y el alquiler de barcos a vela o a motor.
En cuanto a las de formación, destacan la supervivencia en el mar, regatas de vela o una gymkhana rural. Estos actos están encaminados a estimular la confianza de los participantes, el espíritu de trabajo en equipo, potenciar el liderazgo y la capacidad de delegar responsabilidades, aumentar la resistencia al estrés y reforzar la confianza entre compañeros.
Entre los incentivos, están la pesca de altura, el avistamiento de cetáceos, el acarreo de reses, surfaris o bautizos subacuáticos. Después hay una serie de actividades especiales para fomentar la responsabilidad social corporativa (RSC) con campamento acuáticos, marketing en buques y otros actos adaptados para minusválidos.









