Los agentes entre los que se encontraban OPC, DMC y agencias especializadas, tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las infraestructuras más destacadas para la celebración de grandes reuniones de trabajo en Cantabria, como el Palacio de Exposiciones de Santander, el Palacio de Festivales o el Palacio de la Magdalena, así como las infraestructuras hoteleras y su capacidad para acoger congresos.
Durante su estancia, de tres días, visitaron entre otros lugares Santander, San Vicente de la Barquera, El Soplao y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno. Igualmente mantuvieron un encuentro de trabajo con 15 empresas cántabras, entre las que se encontraban hoteles y restaurantes, con el objetivo de hacer contactos de cara a captar un mayor número de congresos en la región. En el taller participaron también empresas públicas como El Soplao y Cantur, así como el Santander Convention Bureau y la Asociación Balnearios Relais Termal.
La invitación de la Consejería de Cultura y Deporte de Cantabria responde a una petición de colaboración del Grupo de Congresos, Convenciones e Incentivos de la Asociación de Hostelería de Cantabria.









