Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

SkyEurope ofrece un nuevo servicio a bordo para los viajeros de negocios

SkyEurope Airlines pone a disposición de los viajeros de negocios de España una nueva forma de viajar. Se trata de su SkyDate, que son citas de cinco minutos a bordo del avión con los pasajeros del mismo. "Nuestra compañía quiere unir a gente en nuestro avión de una forma original, relajada y divertida", comenta el director comercial de la aerolínea, Karim Makhlouf.

El primer SkyDate que organizó la compañía aérea fue el pasado 27 de junio entre Bruselas y Viena. Debido al éxito de la convocatoria han decidido volver a realizarlo ampliando las rutas. Así, el próximo se realizará durante el mes de noviembre en los vuelos desde Londres, Amsterdam, Bruselas, Lisboa, Milán y Madrid hacia Viena o Praga. En el caso español, será de Barcelona a Viena del 21 al 22 de noviembre

Además del contacto en el aire, el programa incluye un visita guiada por la ciudad, alojamiento en un hotel y una SkyParty en uno de los locales de moda en Viena. SkyEurope Airlines pretende con ello "ofrecer además de un simple vuelo, una experiencia con estilo".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,