Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Scandinavian Airlines proveerá de hoteles a sus clientes a través de su página ‘web’

SAS Scandinavian Airlines ofrecerá a sus clientes a través de su ‘portal’ la posibilidad de realizar reservas de hoteles en los destinos donde vuela la compañía. Esta decisión se ha comunicado tras la firma del acuerdo entre SAS Scandinavian Airlines y Expedia Private Label, una de las más importantes compañías de viajes online del mundo. Gracias a este acuerdo Expedia proveerá a la página web de la aerolínea escandinava de su tecnología de venta e inventario de hoteles.

El manager travel de Scandinavian Airlines, Lars Schönnings, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo firmado, ya que de este modo "SAS continuará desarrollando su negocio en el mercado hotelero". Además, Schönnings ha asegurado que la aerolínea se marcará como objetivo "mejorar las ofertas especiales y los ‘paquetes’ dinámicos adicionales".

Por otro lado, la managing director de Expedia Private Travel, Karen Vaites Bohannon, ha asegurado que con la firma del acuerdo "los clientes que realicen las reservas mediante la página web se beneficiarán de las mejores ofertas y promociones". También ha declarado que "la firma del acuerdo  es una excelente victoria para Expedia private Label en el ámbito de las aerolíneas". Además, al trabajar con un gran número de compañías aéreas "estamos generando unos sustanciales ingresos para todo el grupo Expedia".

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,