Esta edición es la primera vez que esta feria se celebra en Roma, tras su paso por Florencia, con el objetivo de seguir creciendo en este Sector y servir de ayuda para que las empresas incrementen sus contactos profesionales y, por consiguiente, su negocio. TurEspaña y el Spain Convention Bureau tienen su propio espacio en la feria donde también están presentes multitud de destinos españoles como Oviedo, Canarias, Galicia, Bilbao, Baleares, Madrid o Málaga.
En este evento, al que se espera que acudan unos 700 compradores y más de 4.000 agentes especializados, tienen presencia centros de congresos, lugares especiales para la celebración de eventos, hoteles de reuniones, cadenas hoteleras, agencias de incentivos, OPC, Conventions Bureau, aerolíneas y Organismos públicos, haciendo de esta feria la más importante del Sector en Italia y una de las de mayor relevancia de Europa.
Asimismo, durante los dos días se llevará a cabo un programa de citas, que ha sido prefijado por la organización a través de un sistema incluido en la página web y en el que, tanto expositores como compradores, se han inscrito anteriormente. Este programa es novedad en BTC International y funciona con un sistema de agenda con un máximo de 24 entrevistas de media hora por participante y en el que se conecta a la oferta con la demanda.
Conferencias paralelas
Paralelamente a la feria, se ha programado una serie de jornadas de formación y conferencias que analizarán diferentes temas de actualidad del Mercado de Reuniones y que serán impartidas por diversos profesionales del Sector. Además, varios destinos presentarán su oferta de instalaciones congresuales, capacidad hotelera y empresas de servicios, entre otras cosas, para posicionarse como sede para la celebración de reuniones.








