En una presentación ante los medios de comunicación, Continental Airlines ha destacado dentro de sus acciones de renovación y mejora en la clase ‘BusinessFirst’, los nuevos sistemas de video-on-demand con pantallas táctiles que permiten a los clientes que vuelen en un 757-200 o en un B777, elegir entre más de 250 películas, 300 programas cortos y 1.500 canciones, con una función de jukebox que permite elaborar listas personalizadas.
Dentro de las novedades se encuentra también el nuevo sistema de entretenimiento que integra 25 videojuegos, el programa interactivo de aprendizaje de idiomas Berlitz World Traveler y la incorporación de un sistema dispositivo de corriente, que ofrece 110v de potencia sin la necesidad de un adaptador.
"Cualquier producto que creamos o modificamos está basado en las necesidades del cliente, es así como hacemos encuentas y estudios a los mismos pasajeros", ha asegurado el director general para España y Portugal, Sergio Pantín.
Productos y servicios característicos
Dentro de la cartera de productos y servicios que caracteriza a la ‘BusinessFirts’ de Continental Airlines se encuentra el servicio privado y gratuito de limusina con chófer a los pasajeros que vuelen desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona. Asimismo, ofrece el traslado en el ‘US Helicopter’ desde el aeropuerto Newark Liberty de Nueva York a Manhattan en ocho minutos y el transfer terrestre a bordo del ‘AirTrain’ a Nueva York desde Manhattan a menos de 30 minutos.
Igualmente la clase Business cuenta con un servicio personalizado de concierge antes y después del vuelo que "le acompañará hasta su asiento y lo hará sentir como en casa", han agregado desde la compañía.
La aerolínea ofrece también una exclusiva selección en menús de lujo con vinos y champagne premiados, además de una reconocida cocina. Los chefs de Continental Airlines se reúnen periódicamente en el Congress of Chefs & Sommeliers para mejorar los menús atendiendo a las nuevas tendencias del mercado. El programa ‘chef a bordo’ brinda la posibilidad de que haya en el vuelo un miembro del Congreso de Chefs, ya que varias veces al año uno de estos chefs ofrece una experiencia práctica ante los pasajeros, con el fin de obtener comentarios y sugerencias.









