Los plasmas Full HD visualizan atractivas imágenes y transmiten una gran sensación de profundidad sin tener que realizar la conversión de píxeles para las señales de vídeo de 1080p. Además, estas pantallas panorámicas son muy fáciles de colocar en la pared o en otros soportes. Los paneles Full HD disponen de una elevada resolución para ofrecer la mejor imagen para el mundo de los negocios.
Asimismo, estas pantallas han sido diseñadas para que se adapten a cualquier tipo de necesidad profesional, ya que cuentan con el ‘sistema de tres ranuras’. Las placas de entrada ofrecen flexibilidad al poder ser intercambiables con las nuevas posibilidades de las soluciones HD-SDI y de los ordenadores con ranuras que ahorran espacio.
Por otro lado, su procesamiento de imagen digital, el grado de contraste, su brillo y el sistema de color Real Black Creation permiten visualizar colores intensos y una profundidad de gran calidad y, además, su filtro antirreflectante mejora le legibilidad en condiciones adversas con poca luz.










