Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Vueling se dirige al viajero de negocios con nuevos productos y una imagen corporativa más real, madura y elegante

Vueling ha decidido dirigir su estrategia hacia la captación del viajero de negocios incorporando nuevos productos específicos y cambiando su imagen corporativa. Lo más importante ha sido el incremento de frecuencias de vuelos en rutas business como Madrid, Barcelona, Sevilla, París o Milán.

Además, facilita la elección de asiento, la facturación online en el momento de realizar la reserva del billete, una mayor comodidad a bordo mediante los asientos XL y el ofrecimiento de prensa gratuita. Con estos servicios y gracias a una nueva campaña de publicidad la compañía aérea espera poder aumentar su volumen de pasajeros de negocios.

"La nueva imagen es una evolución del concepto original que otorga una mayor madurez a la marca, en línea con nuestra apuesta comercial de captar al pasajero de negocios", afirma el director general de Marketing de Vueling, Vicenç Martí. "Creemos que nuestra publicidad debe evolucionar acorde con las nuevas exigencias del mercado y de la evolución del sector aéreo en general", añade Martí.

Características de la nueva imagen

La nueva imagen corporativa y publicitaria de Vueling consiste básicamente en dar un aire nuevo a sus campañas con un diseño más real, maduro y elegante, evolucionando el diseño de las características de las nubes, que pasan de ser animadas a reales. Además, por primera vez aparece un eslogan, que dice ‘Flying hoy means Vueling’.

La campaña de publicidad despega a nivel nacional en prensa escrita, Internet y en exteriores. En el primero de los casos, la aerolínea insertará páginas enteras a color en diarios de información general, económicos, deportivos y gratuitos, donde prevé impactar a tres millones de personas.

Por su parte, en Internet insertará publicidad en ‘portales’ nuevos, además de adaptar las campañas ya lanzadas, y donde espera 100 millones de impresiones gráficas mensuales. Y por último, en exteriores las nuevas creatividades se podrán ver en los centros de las ciudades, entre otras, de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: