Viernes 5 junio 2026

Nº 8.914 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Posadas de España gestionará un nuevo hotel en Alcalá de Guadaira que estará operativo en 2010

Esta cadena hotelera ha firmado un acuerdo con el Grupo Marañón XXI para la construcción y gestión de un nuevo establecimiento en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira a partir del año 2010. El hotel estará situado en el polígono La Red, a 9 kilómetros del centro de la ciudad, y formará parte de un nuevo centro empresarial que dará servicio al polígono.

Con este acuerdo para la construcción de un establecimiento de tres estrellas, 98 habitaciones y que estará gestionado en régimen de arrendamiento, Posadas de España continúa su fase de expansión, en la que está prevista la construcción de dos nuevos hoteles en Granada y Archena (Murcia) junto con la construcción de un centro comercial y de ocio situados también en esta localidad murciana.

Actualmente, esta cadena dispone de cuatro hoteles en funcionamiento en Pinto (Madrid), Paterna (Valencia), Cartagena y Málaga, donde próximamente comenzará una ampliación en la que se incluyen 72 apartamentos hoteleros y la construcción de un centro de convenciones con capacidad para 600 personas. 

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: