A tan sólo tres kilómetros de Cáceres capital, el Palacio de Arenales es una opción para la organización de reuniones de empresa, convenciones e, incluso, congresos, ya que cuenta con dos salones independientes equipados con la última tecnología y que pueden albergar actos desde 15 personas en formación Imperio hasta 400 en formación Teatro. Además, dispone de un gran porche cubierto en el exterior que puede concentrar cualquier evento.
Otras de sus características son sus 46 amplias, modernas y tecnológicamente equipadas habitaciones, el restaurante Zeruá de alta cocina, un spa de 700 metros cuadrados con los últimos avances en relajación hidrotermal e innovadores tratamientos de salud y belleza y una piscina al aire libre. Además, en todas las estancias del hotel se han utilizado materiales nobles como las maderas, el mármol o el granito.
El Palacio de Arenales era una antigua residencia de veraneo de los Golfín, una ilustre familia asentada en Cáceres desde finales del siglo XIII. El proyecto de restauración ha mantenido la esencia original del espacio, por eso, el cuerpo central del edificio, las construcciones posteriores y las antiguas caballerizas se han rehabilitado y se conservan restos originales de la antigua construcción.









