Edición: Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Turismo rural superará el 80% de ocupación durante el Puente de la Constitución

Los alojamientos rurales de alquiler íntegro superarán el 80% de ocupación durante el Puente de la Constitución. Cuatro comunidades autónomas y siete provincias alcanzarán la plena ocupación. Son datos recogidos por TopRural, web de Turismo rural líder en España, con el 55% de cuota de mercado.

La Rioja (100%), Navarra (97,2%), País Vasco (96,1%) y Castilla y León (90,9%) mantienen su liderazgo y obtienen la plena ocupación. La Comunidad riojana vuelve a posicionarse como el primer destino elegido entre los que practican Turismo rural, tal y como ya ocurrió durante el Puente del Pilar.

Prácticamente, todas las Comunidades autónomas superan el 50% del nivel de ocupación. De hecho, Asturias y Galicia, que se sitúan a la cola en este ranking, rozan el 60%.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: