Desde su nuevo cargo, al que ha accedido con una gran mayoría de los votos emitidos a favor siendo el único candidato, Álvarez prevé una importante apuesta por "la innovación hotelera, la mejora de la rentabilidad económica de los hoteles y liderar la ‘España verde’" durante su mandato, según ha hecho público durante el nombramiento.
Asimismo, el nuevo presidente ha remarcado que "espera conseguir la unión de todos los asociados y que cada uno de ellos se sienta bien representado". En este sentido, la nueva junta directiva está formada por representantes de todas las zonas de Asturias, destacando en la vicepresidencia el director del Hotel Fruela, Fernando Corral Mestas, y la directora del Hotel La Rectoral, Elena Valdés, como vicepresidenta segunda.
Su predecesor, Alberto Martínez, ha señalado a NEXOHOTEL que espera del nuevo presidente "continuidad", en relación al "paso adelante que hemos dado en materia de calidad, innovación y tecnología" en la Hotelería asturiana, y sobre todo "inversión en factores que creen un valor competitivo" en el Sector de la ciudad.








