El acuerdo firmado entre el proveedor y la cadena que preside Miguel Fluxá establece un marco de colaboración en virtud del cual Iberostar Hotels & Resorts comercializará sus hoteles y productos vacacionales en las más de 73.400 agencias de viajes clientes de Transhotel, compañía que está presente actualmente en 22 países, y cuenta ya con 25 oficinas.
La cadena hotelera ofrecerá a través de la plataforma on line TOR System www.transhotel.com, los servicios y ofertas de alrededor de 80 hoteles ubicados en la zona del Mediterráneo, y en los países de España, Cuba y Brasil, con disponibilidad y confirmación inmediatas.
Iberostar Hotels & Resorts "aumenta y diversifica" su capacidad de distribución, "mejorando la eficacia de sus operaciones, e incrementando la accesibilidad y el nivel de servicio", tanto al cliente final, como a los canales de distribución minoristas, según han señalado fuentes de Transhotel.
Previsiones de facturación de 520 millones al cierre de 2007
El Grupo Transhotel tiene previsto finalizar 2007 con una facturación de 520 millones de euros, cifra que representa un incremento del 20% respecto al año anterior. Transhotel Proveedor Global de Servicios Turísticos comercializa en la actualidad más de 43.000 Hoteles en todo el mundo así como traslados, visitas y excursiones en más de 80 países. Transhotel cuenta con más de 73.400 Agencias de Viajes clientes y está presente en 22 países con 25 oficinas.
Por su parte, Iberostar Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986. Parte integrante del Grupo Iberostar, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 75 años de historia, Iberostar Hotels & Resorts dispone en la actualidad de más de 100 hoteles, 32.000 habitaciones, en 15 países de todo el mundo.









