Uno de los principales objetivos de este curso es que los asistentes encuentren la importancia del retorno de la inversión (ROI) en la organización de reuniones y grandes eventos. Asimismo, pretende ver como una oportunidad y no como una amenaza el gasto que este tipo de acciones genera.
El curso está diseñado para que los organizadores de congresos encuentren la manera más eficaz de generar beneficios del evento que organicen, así como identificar los elementos clave del impacto económico de este tipo de negocio.
Dentro de la metodología del curso se encuentra una introducción a los conceptos básicos de la evaluación de eventos que incluye el uso del modelo que ha desarrollado Jack Phillips, creador del concepto ROI del retorno de la inversión, que consiste en desarrollar cinco niveles de medición de los beneficios que generará el evento.
Generalidades del curso
El curso está dirigido a organizadores de congresos, así como agencias de eventos, proveedores de productos y servicios y a los profesionales que formen parte del proceso de realización de un evento.
El coste es de 575 euros más IVA e incluye el libro ‘Proving the Value of Meetings and Events’ y el número máximo de asistentes es de 12. Los miembros de Meeting Professionals International (MPI), Travel Industry Club, DeGefest, Veranstaltungsplaner.de y ICJ Mice Club and GCB tendrán 100 euros de descuento.








