Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La First Class de Qatar Airways es reconocida como ‘la mejor del mundo’

La aerolínea Qatar Airways ha sido reconocida como la mejor del mundo en su servicio de Primera Clase. Así lo ha confirmado una encuesta realizada a más de 25 millones de viajeros de 90 países del mundo, elaborada por Skytrax, la agencia independiente de investigación del sector aéreo. 

Por tener un servicio de primera, no sólo en Firts Class sino en todas sus clases, Qatar Airways ha sido igualmente reconocida, por quinto año consecutivo, con el premio ‘Cinco Estrellas a la Excelencia, Servicio y Calidad’, distinción que la convierte en una de las seis mejores compañías aéreas del mundo.

Su servicio de Primera Clase está caracterizado, entre otras cosas, por unos asientos que poseen un sistema de memoria con cuatro posiciones distintas que los pasajeros pueden seleccionar a su gusto y una sala VIP con lujosos muebles y accesorios que integran el bar y el restaurante.

Asimismo, la nueva Terminal Premium del Aeropuerto de Doha, que la aerolínea ha inaugurado a finales de 2006, cuenta con 10.000 metros cuadrados de ocio y entretenimiento, así como facilidades para el trabajo y el relax. Jacuzzi, spa, boutiques y restaurantes de lujo están a disposición de los pasajeros de Primera Clase que serán conducidos, a su próximo vuelo, en un BMW serie 7.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.