Por otra parte, Thomas Cook ha elaborado una lista con los posibles destinos turísticos familiares más solicitados por los viajeros británicos e irlandeses, entre los que se encuentran Baleares y Canarias, que ocupan la primera y cuarta posición, respectivamente. El top cinco de este ranking lo completan Turquía, Egipto y Túnez.
En lo que respecta a los viajes de largo recorrido, las marcas de Thomas Cook van a ofrecer un mayor número de destinos. Por ejemplo, Thomas Cook Signature ofrecerá en 2008 un total de 145 destinos, 923 hoteles y vuelos con 48 aerolíneas diferentes. En este sentido, los enclaves turísticos de largo recorrido más visitados podrían ser América, por la debilidad del dólar, y Oriente Medio y Lejano.
En cuanto a la compañía Thomas Cook Airlines, cabe destacar que a partir de mayo, los 42 aviones que componen la flota contará con unos asientos más amplios de lo habitual. Por otro lado, fuentes del grupo aseguran que las mayores tasas de crecimiento de 2008 corresponderán al aérea de cruceros.










