Al igual que los participantes se involucren de una forma activa y puedan compartir el conocimiento que necesitan para alcanzar más eficazmente los objetivos de la reunión. Según los responsables del proyecto, "las reuniones y congresos obtienen dudosos resultados debido al sistema utilizado, que sólo permite la comunicación en una dirección".
Actualmente un grupo de 142 personas de 65 hoteles, espacios culturales, empresas organizadoras de congresos, entre otros profesionales del Sector de Dinamarca, están participando en seminarios intensivos para desarrollar las bases de lo que será el nuevo concepto, que espera salir al mercado internacional a mediados de este año.
Algunos de los elementos clave en esta nueva concepción de los congresos son: una mayor implicación de los participantes, una utilización más creativa de los espacios, la introducción de distintos aspectos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la posibilidad de medir y documentar los resultados y el retorno de la inversión (ROI) de los encuentros y la inclusión de aspectos regionales o locales como valor añadido.









