En cuanto a la facturación entre los meses de octubre y diciembre, el grupo ha mostrado un crecimiento del 3,9% hasta los 5.976 millones de euros. Por otro lado, también es reseñable el aumento de los costes de la compañía. El incremento del precio del petróleo ha podido ser una de las causas del mayor desembolso en combustible, pasando así de 1.083 millones de euros en el tercer trimestre del ejercicio anterior a 1.099 millones de euros en 2007. Asimismo, el gasto en personal ha representado para la compañía aérea un total de 1750 millones de euros en el periodo analizado.
En el cómputo global de los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal, Air France-KLM ha obtenido un beneficio neto de 1.290 millones de euros, un 52,3% más que en el mismo periodo del anterior ejercicio. Además, la cifra de negocio cosechada por el grupo durante estos nueve meses también ha experimentado una variación positiva del 4,1%, situándose en 18.410 millones de euros.
El beneficio operativo del grupo franco-holandés ha mostrado una tendencia al alza, con un aumento interanual del 48,4%. Finalmente, en cuanto a los gasto de los nueve primeros meses del ejercicio fiscal, Air France-KLM ha desembolsado en carburantes un 3,7% más que en el mismo periodo de 2006.









