El aspecto culinario pesa cada día más en la planificación de un evento por la satisfacción que genera en los participantes, comentó Cobos durante su exposición en la que resaltó otros componentes fundamentales para que un congreso resulte exitoso como la procedencia de los visitantes, su estatus social, las expectativas que han depositado en la celebración del evento y la coordinación correcta de los diferentes aspectos profesionales de la reunión con los lúdicos, recreativos y gastronómicos.
"Cada día se busca más la exquisitez y la diferenciación", indicó Cobos resaltando que en "este sentido, cada vez se resalta más la gastronomía típica de cada zona y los productos de calidad". Asimismo, agregó que es "imprescindible salir de la estandarización de los menús porque los congresistas buscan la sorpresa y el recurso emotivo".
Igualmente, destacó otros elementos de aportación que sustentan su trabajo como el perfil de los participantes, el objetivo de la reunión, la planificación del organigrama del evento y la escenografía.










