Este nuevo producto, que ya está disponible en www.rumbo.es, se suma a los 65.000 hoteles disponibles, el alquiler de coches, ‘paquetes’ vacacionales, cruceros y seguros de viajes que oferta la agencia en su ‘portal’. Los bonos permitirán elegir entre más de 400 actividades, "contando con la ventaja de que el comprador goza de total libertad para elegir el momento y el lugar para utilizarlos", afirman fuentes de la agencia online.
Entre las nuevas propuestas que introducirá la agencia propiedad de Telefónica y Orizonia, destacan las actividades de aventura, con precios que oscilan desde 24 euros, visitas a bodegas, desde 30 euros, y participación en talleres gastronómicos, desde los 50 euros.
Weekendesk, que basa su estrategia en la venta de bonos, fue constituida en el año 2000. Actualmente está presente en España, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Holanda, Dinamarca y Suecia. Por su parte, Rumbo cuenta con 65.000 clientes registrados y recibe una media de seis millones de visitas mensuales.










