"Pursuit Corporate es la gran novedad del mercado, ya que por primera vez las empresas pueden comprar a través de Internet a sus agencias de viajes, a cualquier hora del día y en cualquier lugar del mundo, pero respetando siempre las tarifas corporate negociadas con su agencia de viajes", afirma el director general de Travel Loop, José Arias.
La compañía señala que la plataforma es una herramienta potente y flexible, que permite a las empresas controlar todo el ciclo de reservas, analizar la información en tiempo real y agilizar los trámites de compra de servicios turísticos. "Nosotros lo llamamos ‘implant web’ porque es en realidad la versión online del implant de agencia", comenta Arias. Además, añade que al "igual que ahora cualquiera puede acceder a su banco con una simple clave y hacer las gestiones bancarias sin moverse de casa, también las personas que trabajan en una agencia y está autorizadas a ello podrán comprar billetes aéreos, reservar hoteles, adquirir ‘paquetes’ turísticos o cualquier producto de agencia, desde cualquier ordenador".
La oferta que pone en el mercado Travel Loop son los vuelos procedentes de las compañías aéreas que están presentes en los GDS y más de 78 aerolíneas low cost, 54.700 establecimientos hoteleros, compañías de alquiler de coches, cruceros, ‘paquetes’ vacacionales, seguros, ofertas de esquí, balnearios o spa.
Por otro lado, en Pursuit Corporate se pueden crear perfiles de usuarios de empresa, gestionar el pago con tarjetas de crédito y tarjetas de fidelización, mantener un sistema de alertas, producir informes corporativos actualizados y, en cuanto a las tarifas, permite administrar tarifas corporativas, tarifas negociadas, tarifas web y tarifas publicadas.
Puesta en servicio
La plataforma online estará disponible a partir del 1 de marzo tras varios meses en los que diversas agencias de viajes han estado probando el producto y otorgado su homologación. Así, tanto Pursuit Corporate como Pursuit Agencia (exclusivo para la agencia de viajes) ya se pueden contratar.
"El coste de Pursuit es de sólo 150 euros de cuota de alta y un pago mensual de 50 euros, donde se incluyen más de 3.500 búsquedas", afirma Arias, que lo califica como "un precio accesible a cualquier agencia, lo que supone una auténtica revolución".








