El caso de la apertura en España es el tercero, tras Alemania y Mónaco, que la empresa ha emprendido siguiendo su proceso de expansión que pretende ampliar su red a 60 oficinas antes de 2010 en todo el mundo. Actualmente, dispone de 16 oficinas en Europa —la mayoría en Italia—, pero el objetivo es llegar a tener 30 en el país transalpino y otras 30 a nivel internacional.
"El cliente al que nos dirigimos es el español de alto poder adquisitivo que exige la mejor calidad, que se inclina por un turismo diferente, experimental, que busca alternativas adaptadas a sus inquietudes y nuevas sensaciones, tanto dentro como fuera de sus fronteras", comenta el consejero delegado de la compañía en España, Sandro Perín.
Además, añade que nuestro país "será un mercado rentable para las empresas que hemos hecho del turismo exclusivo y de calidad una fórmula de negocio", ya que, según indica, el mercado español ha experimentado un significativo incremento en la demanda del turismo de alta gama en las dos últimas décadas. Asimismo, la compañía cifra en torno al millón las personas que demandan este tipo de turismo en España.
Por su parte, el socio fundador y responsable de Desarrollo de Bradipo Travel Designer, Giorgio Kindinis, quiere "importar en España el concepto italiano de ‘lugares con encanto’ y nuestro modo de ver los viajes, con el fin de llegar a convertirnos en un punto de referencia para los viajeros españoles apasionados por un lujo de emociones y experiencias exclusivas".
Experiencias en el lujo
Bradipo Travel Designer basa su filosofía en la exclusividad de sus productos para ofrecer a sus clientes una experiencia única en sus viajes de alta gama. Su división de Coporate Travel está enfocada a los altos directivos de las empresas que buscan un trato cordial y personalizado que garantice un viaje exclusivo y diseñado a medida..
Confidencialidad y dedicación son los otros valores de la compañía. Los clientes cuando entran en la boutique reciben la asesoría de un travel consultant ampliamente experimentado en viajes de este tipo, según Bradipo Travel Designer. El equipo de consultores estará a disposición de los clientes las 24 horas del día, tanto en las oficinas como en sus domicilios o en otro lugar que se acuerde para tener una entrevista personal y detallar las características de los viajes. Así, el equipo de Bradipo Travel Designer se pondrá ‘manos a la obra’ para hacer realidad sus peticiones.








