Durante el mes de febrero ya se han hecho efectivas las aperturas de siete de las nuevas agencias —ubicadas en la Comunidad Valenciana, Gijón, Bilbao, Zaragoza, Pontevedra y Cantabria, todas dentro de los centros comerciales del grupo—, lo que representa un tercio de las previsiones iniciales. Asimismo, la estrategia de crecimiento de la compañía turística va a suponer además "un incremento del posicionamiento en Madrid", donde ya cuenta con 45 oficinas.
Viajes Eroski, que en la actualidad tiene 274 agencias vacacionales, ha inaugurado durante el pasado año un total de 18 oficinas, lo que representa un crecimiento del 7%. Incremento que se contrapone a la tendencia del Sector, que tan sólo ha crecido un 0,5% sobre el ejercicio anterior.
El desarrollo para este año pasa también por incrementar la división Business Centre —centros de eventos y convenciones—, que durante 2007 abrió un centro más. El objetivo es "potenciar las ventas en esta línea y consolidar el número de centros", ha subrayado el director general de Viajes Eroski, José Miguel Mera.









