Este hotel es "el primero de la cadena" que no va ser propiedad de Posadas de España, ya que la construcción va a correr a cargo del Grupo Marañón XXI, según ha declarado a NEXOHOTEL el director de Explotación de la hotelera, Juan de Dios Ortiz, y además se construirá un complejo que incorporará "oficinas, zonas comerciales y un aparcamiento". Así, la empresa se va a encargar únicamente "de la parte dotacional y de sistemas" y de "asesorar" para que el nuevo hotel siga la estructura de todos los demás aunque en éste se va a llevar a cabo "una ampliación en la zona de los salones".
Por otro lado, Posadas de España tiene previsto ampliar el establecimiento que posee en Málaga con la construcción de un edificio con 72 apartamentos que serán explotados, según Ortiz "siguiendo el modelo de los condohoteles". El objetivo de la compañía con esta actuación es "atender las necesidades del Parque Tecnológico" y la previsión de la cadena hotelera es que la mayoría de los apartamentos "sean adquiridos por las empresas" de esta zona industrial.
Proyecto en Cartagena
Por último, Posadas de España va a diversificar su negocio con la apertura durante el segundo semestre de 2008 de un centro de convenciones con capacidad para 600 personas en Cartagena ya que, según ha afirmado el director de Explotación, se trata de una ciudad que está creciendo "muchísimo" y que tiene "pocas instalaciones para la celebración de congresos", aunque el objetivo de la compañía "no es hacerle competencia al futuro palacio de congresos".
Este edificio estará formado por salas aptas "tanto para celebraciones y pequeñas y grandes reuniones" y estará situado junto a un hotel de la cadena en la ciudad "lo que permitirá establecer sinergias entre los dos".









