Miércoles 22 julio 2026

Nº 8.961 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Salón Expomeeting se celebrará el 13 y 14 de mayo en Málaga con algunas novedades

La segunda edición del Salón Ibérico del Turismo de Negocios, Expomeeting 2008, tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 13 y 14 de mayo. "Intentando mejorar cada día, hemos escuchado y tomado buena nota de los comentarios de los profesionales, por lo que hemos realizado algunos cambios en la estructura de la feria", afirma el director de Expomeeting, José Luis Laborda.

Uno de ellos es la organización de un programa de conferencias y mesas redondas que tratarán de diversos temas de actualidad que afectan al Mercado de Reuniones. Por ejemplo, el día 12 de mayo, previa a la inauguración de la feria, se llevará a cabo un foro sobre ‘La Globalización y el Mercado de Congresos’.

Por otro lado, durante los días de feria, los profesionales del Sector podrán conocer la oferta de productos y servicios de más de 80 expositores, tanto nacionales como internacionales, y 14 Convention Bureau procedentes de toda España. Entre los expositores, se encontrarán empresas de audiovisuales, Internet, complementos y tecnología aplicada a las reuniones, centros de congresos, hoteles o empresas de transporte y alquiler de vehículos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha inaugurado una nueva ruta directa entre Madrid y Tivat, en Montenegro, con el despegue del primer vuelo desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La conexión de la aerolínea liderada por Sansavini estará operativa hasta el próximo 15 de septiembre y supone la incorporación de este destino a la red, ampliando su oferta de vuelos estivales hacia la costa del Adriático.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: